Este friso está formado por cuatro lienzos de tamaño pequeño (40 x 40), pero puede hacerse lo largo que necesitemos segun el lugar que queramos colgarlo. Queda mejor separando un poco los cuadros, más de 2 cm. y menos de 5. Tiene el clásico colorido otoñal y un toque de brillo ya que el borde de las hojas y sus nervios van perfilados en plata.
A simple vista me encanta. La combinación de colores resulta muy coordial. Tiene que ser precioso de cerca. Enhorabuena por este blog,sus contenidos son geniales.
ResponderEliminarUn saludo.
Ya se me olvidaba esta maravilla, tienes que traer la foto a la reunión del miércoles y el viernes, para que vean que simplemente con hojas(y mucho gusto), se pueden hacer montajes sorprendentes. Un beso de tu seguidora.
ResponderEliminarHola Remedios!He repasado todo tu blog y tengo que decirte que me encanta,asi que me voy hacer seguidora habitual.Bueno ahora me voy a presentar,soy Rosa la mujer de Pepe el amigo de tu hijo Juan,hace tiempo salimos a dar un paseo en barco,ya sabes quien soy?Ha sido Pepe el que me hablo de tu blog,y rapidamente me he puesto a buscarlo.Bueno un besiño y un abrazo muy fuerte y te visitare a menudo y te dejare algun comentario,mira por donde nos vamos a mantener en contacto,me me parece genial que te hayas animado en esta aventura,hasta pronto.Eres una artista.
ResponderEliminarHola Sonia: Ya ves que es una cosa sencilla pero resulta muy decorativo y el toque de oro o plata en los cuadros es una tendencia muy actual.A mi me gusta pero sin recargar.
ResponderEliminarHola Mily: Como era más pequeño que los otros que estuve haciendo esta temporada y lo regalé pronto ni yo me acordaba,pero como siempre le hago una foto antes de darlos y estos dias las tengo a mano,pues ahí va.Hablando de lo de ponerle un toque de oro o plata, hoy estuve luchando un poco con aquel del fondo marron y con algo dorado,pero aun no lo veo claro.
ResponderEliminarHola Rosa: Me alegro mucho de que me escribas.Claro que me acuerdo de tí y del paseo en barco por la ría.Sois encantadores y me alegro mucho que seais amigos de Juan pues sé que lo quereis mucho.Gracias por seguime en lo del blog y besos de Remedios
ResponderEliminarHola Remedios, me parece que eres una verdadera profesional en varias facetas ( cocina, pintura...).Tu blog me parece muy ameno y creo que puedo aprender mucho, asi que de vez en cuando estaremos en contacto. Un bico: Loly
ResponderEliminarHola Loly: Veo que puedes coger ya el ordenador.
ResponderEliminarMe alegro mucho que estés bien.Gracias por tus elogios.Yo tambien tengo mucho que aprender de vosotras.Un abrazo.
Remedios