miércoles, 10 de junio de 2009

PINTURAS EN VIDRIO













Estos días estoy haciendo pintura en vidrio, concretamente en unas simples bandejitas de cristal que lucen mucho con pintura "ceramic" que tiene una gama de colores muy vistosos y un acabado brillante espetacular. Además son indelebles por lo que se pueden lavar las piezas. Es un trabajo que a mí me gusta mucho hacerlo porque es muy cómodo y muy lucido.

Hace tiempo que lo hago como ya os enseñé hace tiempo en las botellitas de licor café. Aprovecho de enseñaros alguna más como os había prometido.

4 comentarios:

  1. Me encantan las botellitas con motivos gallegos, bueno, la verdad es que cuesta decantarse por una u otra. Son todas "chachipirulis". De las bandejas ya sabes lo que opino, "puro arte". Sigue así que lo estás haciendo de maravilla. Bicorrios.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil decantarse por una cosa en medio de tanto arte reunido, pero a mi las botellitas me tienen un encanto especial.
    Como te dije estoy con los postres, el flan de chocolate y naranja ya se repitió unas cuantas veces, también me apunté al de crema de requesón y el de gelatina y naranja me salió un poco fuerte, yo le eché la rayadura de las 4 naranjas y a lo mejor no es así y lleva menos rayadura o me pudieron coincidir que eran muy agrias,la próxima vez te diré.
    BESOS, tambien a Mily y Juan.ANGELES

    ResponderEliminar
  3. Hola Mily: Hoy estoy contestando todos los comentarios que tenía atrasados. Tú ya sabes que estos días anduve muy atareada. No te olvides de mirar las fotos de Lúa, esa si que fue una obra de arte de Alberto y tuya. Está
    que parece que le sacasteis varios años de encima.
    Si da resultado en los humanos ya os estoy pidiendo que vengais a darme a mí un buen corte.
    muchos besos Remedios

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles: Aunque son tan pequeñas, las botellitas tienen como mucha "vida". A mi tambien me gustan y pienso más adelante hacer una tanda de ellas. Hoy estoy sin ninguna en casa, unas pocas que tenía las regalé estos días. Espero que para entonces no te quedes tú sin alguna.
    Me alegra que te decidas a hacer los postres del blog. El flan de naranja y chocolate tambien lo repetí yo varias veces, porque gusta mucho. Lo que me cuentas de la gelatina de naranja tienes que hacerlo otra vez porque seguro que fue que te salieron las naranjas algo ácidas.La rayadura de naranja era de todas.
    A no ser que lo hicieras con edulcorante y no endulzó lo suficiente.
    espero que te salga bien la próxima vez
    Abrazos Remedios

    ResponderEliminar