miércoles, 24 de junio de 2009

VACACIONES

A partir de ahora voy a tomarme un descansito en lo referente a mi blog. No quiero decir que lo voy a abandonar por completo sino que lo haré de una forma más espaciada. Será durante los meses de julio y agosto.
Os voy a echar de menos, sobre todo a ese grupo de fieles seguidores que durante estos meses me demostrasteis vuestro interés y cariño. En septiembre espero volver con energias renovadas.
Tampoco voy a pintar durante este tiempo, pues estuve recogiendo la habitación en que pintaba y hoy ya la tengo convertida en un dormitorio. Las pinturas y pinceles todo en cajas y bien guardadas para que no me de la tentación. Bueno no creo que vaya tener mucho tiempo pues en vacaciones todos están más por aquí, incluso mi hijo mayor que está fuera todo el año y llega mañana con su familia y unos amigos de los niños.
Lo que seguiré haciendo es algún postre veraniego y ya os pasaré la receta.
Besiños a tod@s
Remedios

8 comentarios:

  1. Te deseo el mas feliz de los veranos, que lo disfrutes con tu familia,también te echaremos de menos, pero volveremos a tomar las riendas, mientras tanto para lo que gustes por aqui andamos.Muy favorecida la lua, este cambio de imagen la hace mas joven.Uu abrazo.ANGELES

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles: Estoy en deuda contigo, no te contesté a algún comentario anterior, no sé si a varios, no fue por dejadez sino que anduve atareada estas dos semanas, ya sabes, lo típico, dándole una vuelta a la casa, que si limpia de aqui, que si ordena por allá, al jardín lo mismo, en fín ahora ya tengo todo más o menos a mi gusto. Comprendo que es una tontería porque cuando se junta mucha gente en casa, solo está ordenada el primer día, pero soy así. A ver si un día vienes por aquí.
    Besiños y ya sabes que tienes aquí una amiga. Chao.Remedios.
    Tienes razón a Lúa parece que le sacamos años de encima.

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos,pero también te mereces un descanso.Disfruta de la familia.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... te dejaremos descansar por que te lo mereces, además nos dejas muchas cosas para mirar, probar y engordar. Así, que a disfrutar de la familia y del verano. Espero que a los que hoy llegan les gusten todos los cambios..."Un saludo y bien venidos". Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belinda: Yo tambien os echaré e menos. De todas formas creo que siempre tendré algún momento que aproveche para poner alguna cosilla en el blog.Espero verte alguna que otra vez por aquí. Besos Remedios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mily: Como le digo a Belinda, creo que de vez en cuando os pondré en el blog alguna novedad que haya por ahí.
    Gracias por la bienvenida a la familia. Le encantaron todos los cambios incluido el cambio de Lúa.Ellos llegaron todos bien y con ganas de disfrutar del verano.
    Ya nos veremos cuando vuelvas de tu viaje.
    Recuerdos a Loly. Bicos Remedios

    ResponderEliminar
  7. Espero disfrutes mucho de tu familia y del verano. Las vacaciones son merecidas. Estaremos esperando ansiosas al final del verano para seguir deleitándonos con tus cosillas. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Sonia: Gracias por tus deseos de que pase bien las vacaciones, parece mentira, pero la mitad ya se han pasado y no me puedo quejar, tuvimos muchos días de estar todos juntos y no solo mis hijos y familia, sino tambien la familia más alejada (de Venezuela, de Cádiz) y amigos de Argentina y otros de más cerca...En fin espero que agosto sea por el estilo, aunque a veces pienso que tambien sería bonito que vinieran más repartidos. ¿No te parece?
    bicos Remedios

    ResponderEliminar