jueves, 22 de enero de 2009

BOTELLITAS DECORADAS

Desde hace tiempo me gustaba pintar botellas, utilizaba botellas corrientes tipo vino blanco, rellenas con licor café casero y era el regalo ideal para la familia y amigos.


Con ocasión de una boda, en que fuimos los padrinos, se nos ocurrió hacer lo mismo pero con botellitas pequeñas (de cuarto litro) y utilizarlas como el clásico recuerdo que suele darse en estos casos. Y la verdad es que los invitados quedaron gratamente sorprendidos, pues aparte de lo que más o menos pudiera gustarles las botellas a lo que no pusieron peros fue al licor café, que después de un buen banquete iba de maravilla.


La foto que os mando hoy es de las que hice con motivos diferentes pero tuve que hacer bastantes más.


Se la dedico con todo cariño a los que me las estaban pidiendo: Mela y Carlos, Mily, mis hijos y otros más. Ya os enseñaré con más detalle. No hace falta deciros que para mi tienen un valor sentimental muy grande.

2 comentarios:

  1. Aquí están por fin las famosas botellitas, ¿a que son fantásticas? la colección de las del baile son una chulada. Yo sé que hay más poco a poco nos tienes que mostrar las que faltan... y de aquí a !LA FAMA !. Gracias por enseñárnoslas. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Para Mily: ya ves que por fin empecé a poner las botellitas.Yo a las de las parejas de baile las llamo siempre "las de Mira quien baila." por que me recuerdan el programa.Más adelante sacaré otras con distintos motivos.
    abrazos Remedios

    ResponderEliminar