viernes, 20 de noviembre de 2009

LAMPARA




Una teja de las de cristal podemos transformarla en una original lámpara. Como os acordareis es del mismo estilo de unos jarrones que os enseñé en entradas anteriores y que decíamos que eran de estilo un poco "hipys"por los espejitos que los adornan.


Todavia no le tengo acoplada la bombilla apropiada ( opaca, para que no resulte demasiado brillante), pero como ya vais conociendo que soy un poco apurada para poneros cosas, estuve preparando para hacer la foto con una bombilla que tenía con un cablecito y un enchufe que es la que tengo para poner en el portal del Belén que ponemos en casa para los más pequeños.


4 comentarios:

  1. No hay duda, insisto en lo de artista de los pies a la cabeza. Muy, muy bonita. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola José: Cuando tenga la lámpara preparada y colocada en las escaleras de mi casa ya le haré otra foto para que se vea mejor, además alli tengo los jarrones del mismo estilo y creo quedará bien. Lo que pasa es que tengo que esperar que uno de mis hijos que es un "manitas" tenga tiempo y ganas para hacerme la instalación pues a eso no le doy yo mucha maña.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Seguro que quedará estupendamente. Pero no se fíe del "manitas" ni un pelo. Tiene tiempo, pero nunca tiene ganas. Dele un abrazo a Juan, que es un gran tipo, aunque muy mal piloto de carreras.

    ResponderEliminar
  4. Hola José: Cuando era una niña y leía aquellos famosos tebeos cuando el protagonista tenía una idea o hacía un descubrimiento salía un globo con una bombilla.
    Yo creo que todos tenemos en el subconsciente una bombillita que se enciende cuando descubres algo,resuelves un problema, descu bres una identidad y cosas de esas. El otro día ¡¡¡Zas!!! se encendió la mía.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar