martes, 17 de noviembre de 2009

MACETA CON FLORES BLANCAS


Aprovechando que hoy salió el sol le hice la foto a este cuadro que casí terminé ayer (faltan unos pequeños retoques). Como podeis ver es de tonos chocolate en sus gamas más oscura y más clara, vamos como si dijera chocolate negro a la taza y chocolate con leche ,junto con un suave amarillo. Sobre ese fondo va una gran maceta con flores blancas, matizadas en rosa.

Estoy pensando en que me salió un ejemplo de colores muy cocinero, vais a pensar que tengo fijación con el chocolate...Pues no, mas bien casualidad: postres de chocolate, cuadros color chocolate....Bueno espero que os guste.Cuando seque de todo, mejora.
Estoy haciendo un compañero....tambien en tonos chocolate. ¡¡¡perdón, me vais a matar.!!!

8 comentarios:

  1. El chocolate es una bendición. Siempre está buuueeeniiiiisiiiimmmooooooo!!!!. Muy bonito Remedios. Siga con los cuadros de chocolate, y sobre todo con los postres de chocolate. Los disfrutaremos todos.

    ResponderEliminar
  2. La combinación de las diferentes tonalidades de marrones con el blanco, rosa y amarillo es muy vistosa, el cuadro me da la sensación de alegria y frescura, ME GUSTA.Estoy de acuerdo con José que el chocolate está siempre buenisimo, para cualquier ocasión y de diferentes maneras, hasta para los cuadros, así que tienes permiso para abusar de él cuanto quieras,los blogeros encantadisimos.Gracias a ti y a Mily por los elogios que nos dispensais.Besos a ambas.ANGELES.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo con la opinión de mi amiga Angeles. En todos los aspectos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando ver el compañero, este ya sabes que me encanta, además de tus "artimañas" para hacer el fondo. ¡¡¡Viva el chocolate!!! Sigue...Sigue... no pares... Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Hola José: Como siempre muy agradecida por sus comentario siempre tan positivos Estoy de acuerdo en que el chocolate, aunque sea en poca cantidad, siempre da un toque muy especial a cualqier preparación, y sólo el olor cuando se está haciendo parece que llena la casa de buenas sensaciones.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles: Gracias por darme permiso para seguir con mis chocolatadas. ¡¡¡¡Que buena eres conmigo!!!!. Empece a hacer el cuadro pensando que los tonos marrones van bien en cualquier habitación porque los muebles suelen ser de esa gama de colores y me figuraba que iba a quedar como tristón. Me diste una tranquilidad al decir que lo ves con sensación de alegria y frescura.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia: Gracias tambien a tí,poque si estás de acuerdo con Angeles, es buena señal, tambien me das permiso para todas mis locuras de chocolate.
    un abraciño Remedios

    ResponderEliminar
  8. Hola Mily: Ya veo que tambien tú estás de acuerdo en el tema del chocolate.¡Que bien! Estoy deseando hacer tantas cosas que no me da el tiempo a nada y eso que tu dices que mis días parecen que tienen 36 horas y no 24 como las de todos.
    ¿Quien me lo iba a decir a mí, que hace dos años pensaba que ya no tenía nada que hacer en la vida?
    Gracias por todo vuestro apoyo.Sin mi familia y mis buenas amistades sería imposible.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar