Hace pocos días os hablaba del Invieno tan duro que estábamos pasando, pues bien ahora llevamos unas dos semanas que es una maravilla. A no ser porque las noches quedan frías podíamos creer que estamos en verano.
Pero no os dejeis llevar por lo bien que se está al sol, pues todavía estamos en febrero y cuando el sol está tan bajo es muy dañino. Por eso debemos protegernos y si vamos a permanecer algún tiempo a pleno sol debemos cubrir la cabeza con un sombrero.
¡¡¡¡¡Como Lúa claro!!!!
Pude haber leído esto antes.
ResponderEliminarMe puse al sol el otro día, y a la media hora debí estar estornudando 5 minutos seguidos.
No hay que confiarse!!!
Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo :D
Besos de Lore.
Hola Lore : Tienes mucha razón en lo del 40 de Mayo. Hoy ya cambió el tiempo. Ahora toca abrigarse.
ResponderEliminarBesos
Hacia unos dias que no pasaba a visitarte,pero ya estoy aqui me encanta la foto y con ese gorro el perro está de pelicula.Un besiño muy fuerte y me alegro verte tan activa.
ResponderEliminarMira que guapa salió Lua. La veo todos los días. Saludos de José Luis. Felicidades por tu blog. Te envío el mío.
ResponderEliminarjoseluisfdezcarnicero.blogspot.com
Yo no estuve al sol y la que agarré es buena. Si sabes de algún remedio para los cambios de temperatura, cuentame. Lúa como siempre superfotogenia. Bicos
ResponderEliminarHola Rosa: Como dicen mis nietos,Lúa se está haciendo famosa.Yo de vez en cuando le doy una "oportunidad"
ResponderEliminarUn abrazo Remedios
Hola José Luis: Gracias por tu comentario. A mi estas cosas me entretienen mucho y así no pienso en otras. El otro día me alegró mucho el saludarte.Ya visité tu blog.¡Enhorabuena!
ResponderEliminarUn abrazo Renedios
Hola Mily: Ya sé que agarráste una buena gripe... pero bueno esa ya pasó. Ahora a cuidarse mucho para que no venga otra.
ResponderEliminarBesos Remedios