Cuando salimos de viaje preparamos nuestra maleta con mucho cuidado y doblamos la ropa con sumo cuidado para que no se nos arrugue. A veces incluso llevamos una de esas pequeñas planchas de viaje, que dicho sea de paso son incomodisimas, por lo pequeñas y tambien porque no tenemos a mano nuestra tabla de planchar y tenemos que hacer verdaderas filigranas para encontrar una superficie donde hacerlo.
Personalmente desde que me aconsejaron un truco facilisimo no volví a cargar con la plancha ni me preocupé por las arrugas.
Consiste el truco en darnos una buena ducha con agua templada o más bien un poco caliente antes de acostarnos, cosa apetecible despues de un viaje o un ajetreado día de vacaciones.
¡¡¡Y ya está!!!
Ahora sólo falta poner la ropa arrugada en perchas y colgarla en la bañera. A la mañana siguiente la encontraremos impecable......¡el vapor hizo el trabajo por nosotros!
Espero que cuando vayais de vacaciones os acordeis de hacerlo. Y penseis: ¡¡Vaya, pues
Remedios (por esta vez) tenía razón. ¡¡¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!!!!
Bueno...!!! y aunque no sea de vacaciones yo también lo tengo que probar, ya te contaré si me soluciona los problemas que tengo con un pantalón "de los verdes". Gracias por anticipado.
ResponderEliminarEste truco ha sido utilizado por mi en varias ocasiones. Me lo contò un gerente de hotel un día que me encontrè desesperada por no haber llevado la plancha de viaje. Funciona y ademàs es muy cómodo
ResponderEliminarMenudo truco,esto me lo apunto.Me dejas sorprendida eres un caja de sorpresas muy interesantes un besiño muy fuerte.
ResponderEliminarMily espero que el truquillo te sirva para solucionar ese pequeño problema.
ResponderEliminarChao.
Hola Loly: Tienes razón, es tan cómodo que yo a veces tambien lo hago en casa.
ResponderEliminarAbrazos Remedios
¿Que tal Rosa? Veo que sigues haciendo visitas a mi blog, me alegra mucho que te vayan gustando mis cosas.
ResponderEliminarun abrazo. Remedios