Los cuadros de hoy si que son recién estrenados o como quien dice aún están calentitos. Los acabé ayer y ya me apetecía más enseñarlos hoy que otros cualquiera. Me parece que quedaron muy vistosos por su fondo y los jarrones muy estilizados ¿No os parece?
Tienen además una buena cualidad y es que con tanto color van bien con cualquier salón o habitación, claro que más bien un poco moderna.
Para quien no haya tenido la suerte de verlos "en vivo y en directo", os aseguro que si así son bonitos "al natural" son espléndidos, los jarrones parece que se pueden agarrar. El fondo, aunque simples cuadros, da mucho trabajo realizarlo, pues no se pueden hacer todos a la vez. En definitiva esta colección "primavera-verano" promete mucho. Un achuche.
ResponderEliminarMe parece un trabajo extremadamente fino , elegante y moderno. Sé que ese fondo con formas geométricas es muy complicado hacerlo así de bien. Los degradados de colores están muy bien realizados, tarea complicada, en todo el cuadro.
ResponderEliminarUn diseño estupendo e ingenioso. Me encantan. Un bico
Hola Mily: tienes razón estos cuadros no es que sean difíciles lo que pasa es que hay que tener una paciencia...no se puede pasar a hacer los cuadros del fondo hasta que sequen los de al lado.A mi me llevó un montón de tiempo hacer el fondo, en cambio los jarrones y flores los hice una tarde.
ResponderEliminarun abrazo Remedios
Gracias Loly por tus elogios y tu comprensión para conmigo.
ResponderEliminarHablando de postres ¿sabes que empecé una tanda de ellos para que los podais tomar aunque esteis a dieta?.Pensé en tí y en alguna persona más que me comentó lo de las dietas.
un abrazo Remedios