domingo, 29 de marzo de 2009

TEJAS




Mily es una experta en pintar tejas. Si, leeis bien, son tejas normales, de los tejados. Con ellas consigue hacer unos verdaderos pequeños cuadros que sirven de novedosos adornos.
La primera pareja de tejas representa un fantástico pueblo con sus casas, sus flores, sus calles...como decía un conocido torero: en dos palabras "IM PRESIONANTE".
Las otras dos son unas deliciosas negritas muy elegantes con sus coloridos trajes y sus joyas...como nos gusta pintarlas.

2 comentarios:

  1. Hola Remedios.
    Estoy hecha una fan de tu blg, cada día no deja de sorprenderme la cantidad de cosas bonitas que haces, me encanta TODO y cada día que pienso que tengo algo favorito, siempre encuentro una entrada en la que enseñas algo aún más interesante si cabe.
    Ando un poco liadilla, pero aunque no ponga comentarios, que sepas que todos los días veo tu blog.
    Hoy no he podido evitar el poner este comentario sobre las tejas de Mily, porque realmente son preciosas. El paisaje que sale en la parte derecha, parece que invita a pasear por él.
    Mi más sincera enhorabuena a Mily y a ti también. Sois unas artistas.
    Gracias por compartir con nosotros parte de tu tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia: Ya sé que estás muy liada por eso agradezco mucho más lo que me dices que sigues viendo mi blog. Espero que puedas venir por aqui el último fin de semana de este mes, pues cuando hacemos la Exposición, coincidiendo con "A FESTA DO XABARIN". no es que sea muy buena fecha para que la gente vea cuadros y distintas menualidades, porque la mayoría vienen solo a comer, pero es cuando hay mas gente. Mily lleva organizándola desde hace dos ó tres años, para mi es la primera vez.
    Gracias de parte de ella por los elogios y por mi parte los agradezco más que si fueran para mi, porque ella fue la que me animó a empezar a pintar de nuevo, cuando estaba en una etapa de mi vida en que no me apetecia nada.
    besos Remedios

    ResponderEliminar