Este cuadro lo hice para mi cuñada y mi hermano. Estuvieron aqui en el verano y le gustaba el que hice para mi habitación pero lo querían para un salón en que predominaban los tonos amarillos y verdes y también querían un toque de marrón. Así que me adapté a los colores y este es el resultado.
¡Ah! una aclaración , para hacerle la foto lo colgué en mi habitación (por no clavar más clavos) y no coinciden exactamente donde debían ir los distintos lienzos, pero casí. Así os dais una idea.
!!!Que chulada!!! Este se nos ha ido un poco lejos para la exposición, !me cachis!. A mi personalmente me encantan los tonos, sigue así de inspirada. Bicos.
ResponderEliminarPor lo que veo tienes cuadros suficientes para montar una exposición.
ResponderEliminarEn este me gusta especialmente el fondo porque has conseguido entrelazar los colores sin desvirtuarlos y mantener su fuerza original.
Sobre las flores has conseguido que tengan un movimiento grácil en conjunto, dàndole al cuadro una sensación natural.Sigue explorando tu faceta artística
Hola Mily: Por suerte estos cuadros todavía no viajaron Cádiz, porque tengo un poco de miedo que lleven golpes en el transporte. Por eso estoy esperando en ir alguno de nosotros allá o que vengan ellos.Por lo tanto estarán en la "Expo".
ResponderEliminarHola Loly: Tendría muchos si nos los hubiera regalado. Algunos los voy a pedir para la exposición pero otros están lejos y no puedo.
ResponderEliminarTambien tengo de otras etapas anteriores....
pero esos ya no me gustan (será que los tengo aburridos).
Abrazos