Lo que resalta más en esta composición de cuadros es su alegre colorido contrastando los colores rojos y anaranjados de las flores con los verdes y amarillos del fondo. La simplicidad del diseño de sus flores las hace parecer más ligeras y sueltas.
Está formada por cuatro lienzos del mismo tamaño (40x80) pero colocados a distintas alturas. En la actualidad se encuentra en Lugo en casa de mi hijo Luis y creo que acertó con el color de la pared. Gracias Luis por mandarme la foto. Besos.
Si tengo que elegir (cosa que me costaría), este seria uno de mis preferidos. Los colores son impactantes, y visto al natural os puedo asegurar que las flores se salen del cuadro. Con este cuadro se puede decir que Remedios se consolida como UNA GRAN ARTISTA DE CERDEDO. Bicos.
ResponderEliminarTienes razón Mily,a mi tambien me pareció que quedó muy lucido, pero.....no tanto para lo que dices. Sabes que por aquí hay gente muy, pero muy buena en estas cosas lo cual es una suerte porque aprendemos unas de otras y podemos intercambiar opiniones.
ResponderEliminarbesos
A mi tambien me parece precioso.Expléndido el fondo, y muy logradas las floras con sencillez pero sin por ello perder forma y colorido.
ResponderEliminarEs verdad que por ahí hay gente muy buena pero no por ello tu tienes que excluirte. Estas comenzando con mucho gusto y buen trabajo. Bicos
Siempre agradezco mucho tus comentarios.
ResponderEliminarUn beso. Remedios