miércoles, 25 de noviembre de 2009

EN LA LUNA



Una tierna escena de los ratoncitos famosos de la factoria Disney, Mikey y Minnie, para decorar una habitación infantil. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Realmente enternecedor. Para la habitación de los niños, o para la de los que nos sintamos y no queramos dejar de ser nunca algo niños. Le ha salido muy bonito, Remedios.

    ResponderEliminar
  2. Hola José: Muy acertado el comentario, realmente es enternecedor,lástima que a los niños de hoy día ya no le gustan tanto estos personajes, como ya comentamos en otra ocasión prefieren los monstruitos que salen ahora en los dibujos animados.Pero mientras son bebés lo que importa es que le guste a los papás para decorar la habitación y con esa intención lo hice, a los 5 ó 6 años ya los cambiaran ellos.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. Muy monos los dos ratoncitos, qué lindos son! bien es cierto que en breve los sustituyen por los gormiti, bakugan y el resto de la tropa: una pena. Mi hijo el pequeño aún duerme con un Mikey bajo el brazo cada noche, y está para comérselo cuando le veo abrazado a él. Qué rápido pasa el tiempooo!!
    Te ha quedado fenomenal el cuadro. Sigue así.
    He leído tu comentario en el que a los anónimos nos pretendes bautizar.. Miedo me das! Asi que he decidido "rebautizarme" no vaya a ser que no me guste el nombre que me pongas y la liemos jajajaj
    Los bombones tienen una pinta que ni sacados de una pastelería. Deben de estar exquisitos. No sé yo si me animaré algún día..
    Saludos. Notti

    ResponderEliminar
  4. Hola Notti: ¡¡¡Que bien!!! ahora si que puedo llamarte por ese nombre tan curioso pero que para mí es más que suficiente y considerarte
    una de mis buenas seguidoras del blog.
    Me gustan tus comentarios siempre tan generosos conmigo, las preguntas que me haces...en fin que encantada. A mi me gustan tambien mucho los personajes de Disney, tuve la suerte de estar en varios Parques temáticos de Orlando y cuando hacíamos las fotos con ellos nos volviamos nosotros tan niños, como los propios peques.
    Es muy bonito lo que cuentas de que tu hijo pequeño duerme con un Mickey.Me encanta ver los niños dormidos abrazados a un muñeco, ya sea un osito, una obeja o de la familia Mickey.¡son tan tiernos! Aprovecha ahora porque antes que te des cuenta dormirá con un monstruito, una espada espacial o una consola de videojuegos.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva: Gracias por tu comentario. Ya me parecía que a tí te iba a gustar.
    Besiños de Abu

    ResponderEliminar
  6. LA VIDA ES LINDA Y COMO ESTOS SERES DE LAS CARICATURAS LA VIVEN ES MARA VILLOSA, AUNQUE CUESTRA VIDA ES UN POQUITO DIFICIL VIVIRLA HAY QUE AFRONTAR LOS RETOS YSITUACIONES PONIENDOLE EMPEÑO Y AMOR MUCHOR AMOR

    ResponderEliminar
  7. VIVE LA VIDA DE UNA MANERA DIGNA Y LINDA QUIUERE Y DEJATE QUERER Y SI TE AMAN DEJATE QUE TE AMEN, PERO SIEMPRE QUE VELOREN TUS SENTIMIENTOS Y QUE NUNCA JUEGUEN CON ELLOS DISFRUTA LA VIDA Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar