jueves, 23 de abril de 2009

CUADROS DE ARENA


Otra de la especialidad de Mily son los cuadros hechos con arena en vez de pintura. Esta es una técnica muy laboriosa en la cual se trabaja con arena teñida de diferentes colores y como podeis observar tiene unos resultados espectaculares.
Uno de los cuadros es : MUJERES EN EL DESIERTO , que tiene una gran suavidad tanto en su diseño como en su colorido y el otro es un tema abstrato que se me olvidó preguntarle como se llama, pero que destaca por sus limpias lineas y su gran colorido. Como veis es increible que se pueda hacer esto con arena.

4 comentarios:

  1. hay algún sitio donde se dice paso paso como se hacen las manualidades?

    gracias desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir como hacer el cuadro de mujeres en el desierto, y mandar el dibujo a mi correo angelestapia2311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola medo soy noelia y este cuadro de arena el ultimo me gusta mucho.

    NOELIA

    ResponderEliminar
  4. hola,me podrias mandar dibujos de tus cuadros y decirme de donde me podria descargar?
    mi direccion es tereoliva59@hotmail.com
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar