Hoy os quiero comentar sobre la Exposición de MANUALIDADES DIVERSAS que tuvimos el pasado fin de semana con motivo de "A FESTA DO XABARÍN".
Estamos muy contentas porque tuvimos muchos visitantes, les gustaron nuestras cosas, reconocieron que trabajamos mucho y eso nos llena de satisfacción. Para nosotras eso es más importante que las ventas, que ni siquiera pensábamos en ellas, ya que como comprendereis este año con la crisis la gente no está por gastarse el dinero en cosas innecesarias...pues no nos lo vais a creer pero tuvimos muchas ventas y encargos.
Es una sensación muy rara eso de vender, por un lado estás contenta porque te das cuenta que gustan tus cuadros y por otro lado sientes una pena increible, porque no es lo mismo que regalarlos a la familia o amigos. En mi caso, mis hijos me dicen que tengo que repetirlos, y por mi parte estoy ahora en mi dormitorio y veo una pared vacía y me dan ganas de volverme atrás.
Pero como siempre procuro pensar en positivo prefiero creer que pronto voy a hacer otro mas bonito.
Y ahora quiero desde aquí agradecer a las organizadoras de la exposición: Tilde y Mily por todo el trabajo que llevaron para que todo resultara lo mejor posible a pesar de los inconvenientes, como el poco espacio que nos asignaron y la dificultad de colgar los cuadros en una pared de bloques de cemento.
Tambien quiero dar las gracias a todos los que nos visitaron y nos animaron a seguir.
Y, como no, gracias a nuestra compañera Minda, que martillo en ristre y subida a una escalera estuvo clavando en la pared sin darse en los dedos como el año pasado que se dió dos veces en el mismo dedo y hasta se desmayó del dolor, este año estaba mucho más experta.
Y gracias también para David, el novio de Bea, otra compañera, que llegó más tarde para ayudarnos en las tareas del martillo y gracias a él pude colocar mis cuadros grandes de composiciones que fueron muy complicados por las diferentes alturas que tenían que llevar cada uno de los lienzos y solo poder clavar en las ranuras.
Y ahora os voy a enseñar algunas fotos para los que no tuvisteis la ocasión de estar por aquí.
En dias sucesivos os enseñare mas cosas.
Hola Remedios.
ResponderEliminarDecirte que el domingo pasé un rato muy agradable viendo la exposición y escuchando muy atenta los comentarios que nos hacías acerca de los trabajos.
Como tu bien dices, el espacio se quedaba pequeño, pero hay que reconocer que había mucho arte allí concentrado.
Como ya te comenté, el cuadro de las negritas con el rio rosa sigue siendo mi favorito. Ah, decirle a los que no puedieron estar, que todos ellos ganan muchísimo más al natural. Realmente la combinación de colores es encantadora.
Saludar a Mily, que me pareció una persona fascinante y una gran artista.
Y a ti, que decirte... pues que muchas gracias por tu amabilidad y hospitalidad. Has hecho que el domingo fuera un día muy agradable para mi. Da gusto hablar con gente como tu. Y también dar las gracias a tu hijo Juan, que también se ha portado muy bien con nosotras.
Muchos ánimos y a seguir trabajando para la próxima exposición.
Por cierto; decir que el jabalí a la manzana que comimos en O comareiro estaba de vicio.
Un abrazo.
Me sumo a lo que os dice Sonia, el domingo fué un dia muy agradable, a la expo solo le faltaba más espacio para que los trabajos pudiesen contemplarse con todo su esplendor, quedé fascinada con la de cosas bonitas y variadas que haceis. Un saludo y muhos animos a todas que participasteis en la expo con la labor del dia a dia a lo largo de todo el año.Mily, fué un placer conocerte, tienes una vitalidad impresionante y a Remedios y Juan gracias por todo, teneis una manera de ser hopitalária y agradable propia de las gentes de Cerdedo. Nuestra Sonia no dijo que la deliciosa comida se complementaba con unas preciosas vistas del monte del Seixo y del Puente Romano. Un abrazo ANGELES.
ResponderEliminarLa pena es que no pueda pillar a Sonia y a Angeles más cerca, pues estoy segura de que son un derroche de arte. Sobre lo de la vitalidad, es mas bien que los días de exposición "ando como una moto" o como dice mi marido "estoy en mi salsa". Como dije en otro comentario fue un honor conoceros, Sonia y Angeles, seguro que en la labor que realizáis día a día sois un diez, no cambiéis, se necesitan personas como vosotras. Para lo que necesitéis aquí estoy. Un bicorrio enorme.
ResponderEliminarEl 10 de Sonia es muy merecido,dicen que la perfección no existe, pero yo creo que ella si se pone de puntillas la alcanza,yo Mily aún que me suba a una buena escalera no llego a su altura y no es falsa modestia,Sonia es increible,es un pribilegio ser su amiga, de todas maneras, gracias por los elogios.Es una pena, es verdad, no estar más cerca, pero ya organizaremos algo para vernos algún dia.Besiños.Remedios no sé que decirte todo son atenciones con nosotras, gracias....y un abrazo.ANGELES
ResponderEliminarPara Sonia y Angeles: ¡Cuanto me alegra que lo pasarais bien el otro día en Cerdedo!. Así cualquier día haceis otra escapada por aquí.Ya veis que tanto Mily como yo estamos cncantadas de tener unas amigas como vosotras y sobre lo que sois unas personas diez en vuestro trabajo, yo doy fe de que es así.y en vuestro trato ya pasais a Matricula de honor.
ResponderEliminarSonia tienes razón,desde las ventanas del Comareiro se ven unas vistas preciosas del Seixo y sobre todo del puente y capilla de S.Antonio. Teneis que venir un día para dar un paseo hasta allí, verlo de cerca y haceros unas fotos.
Un fuerte abrazo para las dos.
Angeles el otro día cuando os ccomentaba de las vistas del puente romano tenía que referirme a tí y no a Sonia, lo que pasó es como hacía el comentario a las dos juntas me equivoqué. Bueno no creo que os importara mucho,pero me gusta aclararlo.Estoy segura que a las dos os gustaron.Besos
ResponderEliminar