De un tiempo a esta parte estoy notando, según las estadísticas, un incremento muy grande de entradas en mi blog. Con un porcentaje alto de nuevos visitantes (de un 70% a un 90.%), según los días.
Como podeis suponer me agrada mucho ya que llevo poco tiempo en estas lides, (desde el mes de Enero, tres meses), y estaba acostumbrada a que las entradas eran del pequeño círculo de parientes, amigos o conocidos.
Con el ánimo de mejorar y abrirlo a los gustos de más gente, os agradecería que me enviaseis sugerencias, comentarios, preguntas...lo que se os ocurra. Siempre serán bien recibidas.
Muchas gracias por pasar un poco de vuestro tiempo viendo mis cosas.
Remedios
Las gracias son de nuestra parte.El blog es ya un pequeño vicio casi diario ¿Habra puesto algo hoy Remedios? y venga a curiosear pues siempre consigue sorprendernos.Sus lecheras y las tejas de Mily me parecen preciosas, auténticas obras de arte,enhorabuena a las dos.Los comentarios también son muy entretenidos y parece que todos nos conocemos ya, de manera que terminaremos chateando,asi que algún dia es probable incluso que tomemos unos pinchitos juntos.Un saludo.ANGELES
ResponderEliminarHay que reconocer que tanto usted como su amiga Mily están hechas unas auténticas artistas y que este blog ya forma parte de nuestros favoritos.Siempre acaba sorprendiéndonos.Sus postres ya son los más recurridos:no vea los piropos que me gano en casa,aunque el mérito sea suyo.Un saludo
ResponderEliminarHay que reconocer que tanto usted como su amiga Mily están hechas unas auténticas artistas.Su blog se ha convertido en uno de nuestros favoritos, y las recetas de los postres son las más recurridas.No vea los piropos que me gano por parte de mi familia,aunque todo el mérito sea suyo.Un saludo.Belinda
ResponderEliminarAla,primero no me publica el comentario y ahora por duplicado!!Un beso.Belinda
ResponderEliminarLa verdad es que es normal que aumenten las visitas, hay trucos, ideas, y pinturas increíbles.
ResponderEliminarMe encantaron las lecheras y las tejas de Mily, al igual que los cuadros de Mercedes... y sus riquíiiiiiiiiiiisimas recetas.
En la subida a cerdedo a ver si nos conocemos el día de las verificaciones, andaré por allí con Juan.
Un besote y a seguir así ;)
Si os digo que estaba hablando con mi abuela de Mercedes y en vez de Remedios puse Mercedes... jajaja. Lo siento.
ResponderEliminarY por cierto, era yo, Lore.
(Si es que ando apampanada, no tendrás algún remedio para el apampanamiento? jaja)
Hola Angeles:En primer lugar no me trateis de usted,si como dices tú...¡parece que nos conocemos de siempre!
ResponderEliminarMe encanta saber que os apetece ver si puse algo nuevo,A mi me pasa algo parecido, pues siempre voy a mirar si os gustó alguna cosa.
A ver si podeis hacer una escapada el ultimo fin de semana a Cerdedo y veis la exposición.
Hola Belinda: Te digo lo mismo que a Angeles, no me trateis de usted.Si ya parece que nos conocemos de siempre.
ResponderEliminarPara mí es una alegría que quedes fenomenal en casa con los postres, pero quiero que pienses que el mérito es todo tuyo, por tener la voluntad de hacerlo y querer hacerlo bien. Eso es lo que vale, yo sólo os doy un empujoncito para animaros a hacerlo.
Lo de mandarme el comentario dos veces me hizo gracia, pero son cosas de la tecnología.Como a Angeles y Sonia me encantaría veros por aqui.
Hola Lore: ¡¡¡Siempre me haces reir!!! No, por ahora no tengo ningún truco contra el apampanamiento, pero no creo que te haga falta, con mi nombre se confunde mucha gente: algunos me llaman Milagros, otros Amparo...en fin ya estoy acostumbrada.
ResponderEliminarProcuraré verte cuando sea la subida a Cerdedo.
Me encanta que me incluyáis en los comentarios de Remedios, (soy Mily), pero si os gusta su blog y os ha enganchado, os puedo asegurar (para los que no la conozcáis es persona), que sólo mirarle a los ojos os conquistara para siempre...!!!es especial!!! .!Es todo corazón!, y no meto la pata al decir que todas las que tenemos el honor de compartir las tardes de los miércoles y los viernes con ella, piensan lo mismo. Gracias por ser como eres, no cambies.
ResponderEliminarBelinda, Angeles, Sonia, Lore y todos aquellos que participan en este blog, gracias por participar en el y no dejéis de venir por Cerdedo, del cual yo estoy enamorada.
Ole, ole y ole por este blog. Soy una adicta . No nos dejes plantadas ahora que nos entra el mono.Un bico Loly
ResponderEliminar