domingo, 10 de mayo de 2009

MACETAS




Como ya os comenté en mi anterior entrada, esta semana estuve dedicada a pintar, pero con brocha gorda. Todos los años les doy un repaso a mis macetas para ponerlas en el verano más relucientes y de paso les cambio la tierra y repongo las plantas que no sobreviven al invierno.
Es una buena faena porque lo de pintar es fácil, pero lo peor es lijar la pintura anterior. Y otro inconveniente es la cantidad, pues debo tener unas 50 para pintar, porque de las que no pinto ya ni las cuento. Esta semana hice la mitad. Ahora con otro empujoncito ya termino.

Os pongo esas fotos para que veais, una es en pleno proceso, y otra ya pintadas y con los geráneos recién plantados.


6 comentarios:

  1. Hola Remedios.
    Veo que ya te has puesto con las macetas. Como siempre, perfectas. Seguro que lucirán muy guapas colocaditas con sus plantitas.
    Y que decir de Lua, espléndida con su botellín de agua, mira como sabe lo saludable que es beber ¡¡¡¡.
    Espero que después de este " kit-kat" de brocha gorda sigas con el pincel creando obras de arte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo de ver tanto trabajo ya me duele la muñeca y la espalda. Tienes una moral y animo enormes. Para que acabes el trabajo te mando mucho !ANIMO YA QUEDA MENOS!.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir que las macetas tienen que ser pintadas de vez en cuando... y eso que he vivido en esa casa durante años.
    Debe de ser algo semejante a lo que sucedia con el " milagro de la ropa planchadaen el armario", la dejaba en un ovillo en el suelo y aparecia asi alos dos dias , cuando no al dia siguiente, impecablemente colgada en el armario.
    Que buena vida llevaba en Cerdedo

    Bueno mamà , un beso de Dr en Alaska

    ResponderEliminar
  4. Hola Moncho: Me hizo mucha gracia tus comenentarios sobre la pintura de las macetas, llevo haciéndolo años, pero seguro que lo haría cuando no estabais vosotros, porque al estar todos había otras cosas más importantes que hacer.
    Me enterneció tu frase sobre la buena vida. lo que creoes que erais unos críos que disfrutabais de lo lindo cuando veniais del colegio o de la universidad. Disfrutabais de todo: de la libertad que suponía vivir en una aldea, de los amigos, de las travesuras y de las aventuras.
    Cuando ahora os juntais y os poneis a contarlas, me quedo asombrada, porque muchas ni me enteraba.
    Ahoracon el paso de los años se ve todo más bonito.
    Besos para toda esa estupenda familia que tengo tan lejos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia: Cuando terminé con las macetas surgió una "complicación" que me impidió ponerme a terminar unos cuadros que tenía empezados. Menos mal que todo va volviendo a la normalidad poco a poco.
    Ahora como nos vemos en el "punto de encuentro" que tenemos estos días me doy cuenta lo bien que os portais con nosotros. Gracias por todas las atenciones que teneis para mí y para Juan.
    Sois increibles. Os quiero.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mily: Tus ánimos me valieron mucho, al día siguiente me puse de carrerilla con las macetas y logré terminarlas antes de lo que pensaba.
    Claro que despues no pude pintar porque tenía agujetas en el brazo. Cuando empezaron a pasar surgió otra "complicación" más fuerte. Menos mal que todo va volviendo a la normalidad.
    Lo mejor que me pudo pasar es teneros a tí y a tu marido de vecinos, porque siempre estais pendientes de mí y sé que puedo recurrir a vosotros. Gracias por todo.

    ResponderEliminar