jueves, 24 de septiembre de 2009

FLORERO Y BANDEJITA


Del mismo estilo que los jarrones grandes que ya os enseñé, hoy os traigo un conjunto de florero y bandejita que sirven para adornar cualquier mesa, cómoda o tocador, aunque yo creo que el sitio ideal es en el mueble de entrada , para poner en la bandeja las llaves o cualquier cosa que se traiga en la mano al entrar.

Los colores utilizados son marrón naranja y burdeos, y las flores y espirales de madera tambien están pintadas en esos mismos colores.

3 comentarios:

  1. HUY, IDEAL, IDEAL...¡¡¡QUE FASION!!! y el adorno floral ni que estuviera esperándote. Mua...Mua...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mily: La verdad es que quedó todo muy chulo.
    Ya ves, con unas cosas sencillas se le da un nuevo aspecto a un rincón aburrido.
    Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver tu blog y me ha encantado,con tu permiso hare alguno de tus postres.
    yo tambien hago manualidades,pero tu pintas de maravilla que es lo mas dificil,me llama la atencion tus cosas de cristal pues es algo que a mi me resulta dificil de pintar¿que pinturas utilizas? te importaria decirme la marca y de que son. Te dejo mi blog para compartirlo
    http.//lascosasdesiena.blogspot.com espero tu opinión, un saludo

    ResponderEliminar