lunes, 21 de septiembre de 2009

GRACIAS POR MEJORAR


Desde que se puso en vigencia el carnet de conducir por puntos, hace de esto tres años, son 23 millones de conductores que no han perdido ningún punto. Tenemos que reflexionar que detrás de cada punto hay vidas.

Conduciendo con prudencia han evitado poner en peligro su vida y la de los demás.

Gracias porque todos juntos: los que trabajan para mejorar la seguridad en las carreteras, los conductores que se esfuerzan en hacer cada día su conducción más responsable, los peatones por no cometer imprudencias, los Guardias de Tráfico por su vigilancia, hasta los odiados radares...Todos hemos conseguido reducir las muertes y los heridos graves en estos años.

Lo importante es seguir mejorando cada día, no bajar la guardia, para conseguir rebajar las cifras de accidentes. Ahí está el truco.

GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE ESO SUPONE.

2 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por poner esta entrada. Yo estoy de acuerdo con cualquier cosa que evite una (aunque sólo sea una) muerte por accidente de tráfico.
    Lo que si me parece verdaderamente penoso es que sólo cuando nos tocan el bolsillo (con una multa) o nos quitan puntos pensamos en cambiar nuestra actitud conduciendo. Lo que llevamos en las manos es una máquina y según quien la lleve "UNA MAQUINA DE MATAR". A nadie le gusta que le quiten puntos o que le multen, porque muy rara vez lo hacen sin causa, pero si pueden estar evitando que nos matemos o que matemos a alguien.
    POR QUE EN GALICIA TENENOS LA MAS ALTA TASA DE ACCIDENTES Y MUERTES EN CARRETERA DE ESPAÑA, PENSEMOS EN NOSOTROS Y EN LOS DEMAS ANTES DE SUBIR A UN COCHE. BICOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mily: En este tema estoy segura que estás más enterada que yo y te agradezco mucho que me ayudes a recalcar la importancia que tiene el cnseguir que los conductores tomen conciencia de la importancia que tiene el hacerlo de un modo responsable.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar