martes, 7 de abril de 2009

TENDER LA ROPA


El secado de la ropa es más importante de lo que aparentemente pueda parecer. Si se toman algunas precauciones en el momento de usar la secadora o de tender la ropa, se consigue que las prendas duren más y, lo que es muy importante, que no se deformen.

Las perchas o las pinzas pueden dejar marcas en un jersey o en una blusa tendidos. Para evitarlo, se puede tender de la siguiente manera: introducir unas medias (tipo pantys) por el cuello de la prenda y sacar cada pierna del panty por las mangas y sujetar por los extremos las pinzas.
Además así se secan antes que tendidos sobre una superficie plana.

4 comentarios:

  1. Espero que tengas pantys para todos los jerseys. Está de lo mas curioso, ahora me fijaré mas en tu tendal. Ja...Ja...Ja...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mily: La verdad es que está un poco gracioso, si le pintamos una cara en el panty hasta nos puede servir de espantapajaros, para espantar los gorriones.Cuando lo estaba colgando para hacerle la foto me estaba dando la risa pensando en eso.

    ResponderEliminar
  3. Mira tú por donde le voy a dar uso a todos los pantys que me cargo en invierno!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!. Realmente original y muy práctico. Magnífica solución para un gran problema. Pero nunca se me hubiera ocurrido....

    ResponderEliminar