lunes, 26 de octubre de 2009

AUTOS LOCOS



No sé si os acordais que había hecho unos cuadros de este estilo y los había puesto en el blog. Ahora vuelvo a retomar este estilo moderno y un poco loco, donde se puede poner todo lo que se le ocurre a uno para que una cosa no tenga la apariencia real de lo que en realidad es.

Un poco complicado de explicar, pero eso es lo de menos. Lo importante es que os guste. Si quereis ver los anteriores están en los meses de enero y febrero.

6 comentarios:

  1. Este cuadro a Juan le ha tenido que encantar. Yo casi lo siento rugir. El fondo genial. Me parece que te tengo que hacer una visitilla, para verlo al natural. MAS...MAS..MAS... TODOS QUEREMOS MAS...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mily: Gracias por venir hoy a ver los cuadros que estoy haciendo. Sabes que valoro mucho tus opiniones y tus acertados consejos.
    bicos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios, los cuadros "modernos" en general no suelen llamarme la atención demasiado, pero este del coche me gusta como lo has pintado dentro de lo abstracto que es. Los colores, un acierto como siempre. El tipo de cuadro no sé por qué pero me recuerda un poco a los cuadros de Miró, en cambio éste me gusta más porque sé lo que veo!jajaj Parece que está en movimiento.
    Respecto al postre de la rosca de chocolate con queso, dan ganas de comérselo a cualquier hora del dia.
    Has sacado también una receta con pulpo, para las que no somos gallegas, y no muy cocineras, no puedo dejar de preguntarme cómo es el pulpo a feira, al que haces referencia, es el pulpo a la gallega que conocemos todos? (Perdón por mi ignoracia)
    Animooo, a este blog cada vez le veo más seguidores. Será por algo..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Remedios estos cuadros tuyos son una verdadera preciosidad. Tienes la cualidad de que tus cosas gustan tanto a los mayores como a los que somos más jóvenes. Sigue así.
    Somos amigos de tu hijo Juan

    ResponderEliminar
  5. Hola apreciada seguidora: Perdona el retraso en contestar, tuve esta semana pasada bastante complicada, pero ya estoy de nuevo por aquí para contestar a todos. Vamos a ver, en primer lugar aclarar que el "pulpo a feira" que le llamamos nosotros, es el que conoceis todos y que tambien se llama "pulpo a la gallega". Es el típico que se come en platos de madera aliñado con pimentón y aceite.
    Encantada de que empices a animarte con las recetas de cocina.
    El postre de chocolate y queso es delicioso, quizás tenga algunas calorías de más, pero siempre se puede hacer más light utilizando edulcorantes o rebajando el azúcar.
    En cuanto al cuadro, cuando hago este tipo de pintura aunque sea abstracta y un poco loca , siempre procuro que se sepa de que va la cosa, y que conste que soy una admiradora de los cuadros de Miró aunque no sepa lo que significan.
    Gracias por seguirme. Remedios

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los amigos de Juan por sus comentarios. Como no firmais supongo que no sereis de los que conozco y vienen por casa muchas veces, sino os iba a tirar de las orejas la próxima vez que os vea.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar