viernes, 11 de diciembre de 2009

BANDEJAS NAVIDEÑAS











Unas sencillas bandejas con motivos propios de las fiestas que se aproximan que resultan muy útiles para rellenar con postres y golosinas.


Están hechas con unas bandejitas de cristal que se consiguen a precio muy ecónomico en "los chinos" y despues se decoran al gusto. Eso no quita que si se utilizan bandejas de más calidad el resultado será mucho mejor. Para eso hay que conseguirlas en tiendas especializadas en loza o tipo Pórtico, Casa,etc. Estas son de las más sencillas.

4 comentarios:

  1. Muy bonitas. Está Usted en todos los detalles.
    Y las palmeras están diciendo ¡cómeme!, ¡cómeme!.

    ResponderEliminar
  2. Hola José:Aunque las Navidades en muchas ocasiones y para muchas personas son épocas tristes porque siempre hay ausencias,a mi me gusta hacer cosas para darle a la casa un ambiente navideño.
    Hay que ponerse a hacer las palmeras,sin excusas, ¿vale?
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. No sé cual de las tres me gusta más. Te han quedado que ni compradas. Me gusta todo lo que estás colgando con motivos navideños.
    Saludos artista!

    ResponderEliminar
  4. Hola Notti: Estos días estoy con la fiebre de hacer cosas de navidad y la verdad es que me lo paso bien. Como comprenderás, muchas cosas las hago para regalar sino tendría la casa a tope.
    Me dais mucho ánimo saber que os gustan.
    un abrazo Remedios

    ResponderEliminar