Están hechos con una base de teja ( ya veis cuanto utilizamos las tejas y para que cosas tan distintas que su uso apropiado). Se pinta con un color típico navideño: rojo, verde , dorado, plateado, como más os guste, y despues buscais por casa todo lo que guardamos de las navidades de años anteriores, unas campanas, unas piñas, unas flores, unas cintas de paquetes de regalo y además unas hojas de acebo (a ser posible naturales), y unas velas (nuevas ) Se van pegando con silicona sobre un trozo de esponja de las que se usan para los floreros y se pega todo encima de la teja. En la parte de abajo de la teja se ponen una bases con la misma esponja para que quede bien asentada en la mesa. y ya veis el resultado. Espero que os guste y que lo hagais.
No creo que haya una casa mejor adornada estas Navidades y más lucida que la suya, Remedios.Que lo disfruten. ¡¡Feliz Navidad!!.
ResponderEliminarQue bonitos tanto los centros como las bandejas,que buen gusto!!Muy buena idea hacer las albondigas con patatas cocidas yo siempre las hago con arroz o espaguetis.Ah!las lamparas de tejas son espectaculares,con mucho estilo.
ResponderEliminarHola Remedios, siguiendo la tónica de todo lo que estás haciendo con motivo de la Navidad: los centros son geniales!!
ResponderEliminarEstas tejas son todo un invento y la imaginación de todo lo que se puede hacer con ellas, a parte de tejados, es desbordante.
Hay algo que no sepas hacer? jajaja. Eres un crack!
Saludos
Hola José:Tambien yo le deseo unas felices Fiestas.En cuanto a los adornos no es para tanto, aunque voluntad, si que le pongo. Lo importante es poder reunir a todos los que estamos por aqui, en estas fechas.
ResponderEliminarTambien feliz año
Remedios
Hola Yoly: Las albóndigas creo que van bien con cualquier cosa que le pongamos de guarnición y depende de la cotumbre o de los gustos de cada uno.
ResponderEliminarEncantada de que te gusten las bandejas y te puedo asegurar que la lámpara vista colocada luce un montón.
Aunque creo que nos veremos antes, por si no es así, quiero que sepas que os deseo, a tí y a toda tu familia unas Felices Fiestas.
Besos Remedios
Hola Notti:Es cierto que con las tejas se hace un montón de cosas bonitas, pero no creas que me lo invento yo todo. Estoy yendo a un cursillo de manualidades, en el que una de las
ResponderEliminarprofesoras es mi amiga Mily, ella siempre trae unas ideas nuevas que despues cada una va desarrollando a su manera por lo que nunca salen cosas iguales, cosa que me horroriza de esos cursillos en que todos hacen exactamente lo mismo.
Alli hago todo lo que son manualidades, la pintura siempre la hice a mi aire y me siento más cómoda haciendo los cuadros en casa.
Nunca me canso de agradecer a Mily que estuvo insistiendo conmigo para que fuera al cursillo,
pues fue la clave para hacerme salir de casa y pasar tardes divertidas con la gente que va. Además es muy curioso pasar de dedicarme siempre a la enseñanza y ahora ser alumna. Es algo alucinante.
Y ahora el clásico deseo de estas fechas,pero de corazón. Deseo para tí y toda tu familia unas
Felices Pascuas.
Un abrazo Remedios
Yo creo que somos las que vamos al cursillo las que tenemos que agradecerle a Remedios que venga, da gusto tenerla como amiga, profesora o "alumna", ya quisieran muchas profes tener alumnas como tu, que lo pillas todo "al vuelo". Además hay que decir que nuestros estómagos y michelines también te lo agradecen. Es decir...GRACIAS...GRACIAS...por aportarnos tantas cosas durante todo el curso y mas...Un bico enorme.
ResponderEliminarHola Mily:Lo bien que lo pasamos en el cursillo no se paga con nada,nace un sentido de compañerismo tanto en las jóvencitas como las que ya no lo somos. Los ratillos de tomar un cafecito con pastas o lo que sea, son muy agradables. Aparte de eso trabajamos mucho, no lo puedes negar.
ResponderEliminarBesos Remedios