Tengo mucha afición a los temas de decoración y hace unos meses estuve viendo en una revista que que lo último para adornar las paredes de un piso o casa eran los carteles o posters de gran tamaño y sobre todo de paisajes (tanto de campo o mar) como los urbanos (ciudades) aunque tambien estaban triunfando los personales.
Me quedé pensando sobre como se podían conseguir hacerlos en casa y rastreando por internet encontré la respuesta en un programa que explica como hacerlos a partir de una foto.Empecé a hacer pruebas y decidí hacerle uno a cada hijo y familia y regalarselos por navidad.
Pasé bastante tiempo buscando las fotos apropiadas y quiero compartir con vosotros los resultados y además si a alguno de vosotros le interesa ya sabeis que yo encantada. de explicaros el procedimiento
De momento sólo hice tres, porque a mi hijo mayor como está fuera y no se lo voy a mandar, tengo más tiempo para hacerlo.
El primero es para mi segundo hijo que ya lleva ya varias de sus vacaciones viajando a Nueva York. No me extraña que le guste pues a mí fue de las ciudades que más me impactó. El poster es de gran tamaño ( A ver si le encuentra sitio de colocarlo ).
El segundo es para mi hijo tercero. Es una foto preciosa que le hizo él a sus hijos mellizos (mis nietos pequeños) hace ya tres años e incluso fue premiada en un concurso de fotografias a nivel nacional.
Y el tercero es para mi cuarto hijo, que como muchos lo conoceis sabeis de sus aficciones
K vaaaa!!!!Juan en moto????la primera noticia k tengo.....
ResponderEliminarMuy bonito¡¡¡¡ Seguro que quedaran encantados. Besos
ResponderEliminar¡Que bonitos le han quedado!. El de los niños es exraordinario, pero están todos muy bien. Una vez más ¡enhorabuena! por su arte.
ResponderEliminarHola Belinda: Ahora eres tú la que me estás bacilando a mí.¡¡¡Que ya te voy conociendo!!!
ResponderEliminarUn abrazo Remedios
Hola Sonia: Aunque no era nada importante ellos son buenos de conformar y agradecen más el que sea un regalo personalizado.
ResponderEliminarUn beso Remedios
Hola José: todos estamos de acuerdo en que el poster de los niños es precioso,pero el mérito es de la foto que es muy buena.No lo hice muy grande para que no perdiera definición.
ResponderEliminarUn saludo Remedios
Jolín,m teneis calada jajajaja.Q se le va hacer!!Besos
ResponderEliminarIgualito que tu a mï.reina,yo al principio creía que todo lo decias e serio, pero ahora, na nay del pareguay.
ResponderEliminarVoy a firmar Remeditos (Ja,ja)