miércoles, 23 de diciembre de 2009

JARRON CON FLORES BLANCAS


Hoy me acordé que aun no os había enseñado mi segundo cuadro de los colores "chocolate" y para que no tengais que buscar en el blog su compañero ya os pongo otra foto los dos juntos.
Como podeis ver es el mismo estilo y casi los mismos colores pero distinta composición.
Pueden quedar bien en la misma habitación pero más separados y con esos tonos van bien con casi todos los muebles de madera.
Y ya no me extiendo en más explicaciones, ya que hoy me toca cocina para ir preparando la cena de mañana y así lo tengo todo más adelantado. Es algo que me encanta pues así puedo disfrutar mejor de la familia.

8 comentarios:

  1. Bonito cuadro, si señor, tan bonito como su mellizo. Y con sabor a chocolate. Delicioso. Seguro que para mañana habrá "diseñado" también una cena estupenda. Disfrútela con toda su familia y disfruten todos de la Navidad. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola José: Terminadas por hoy mis tareas de cocinera, no puedo irme a descansar sin abrir antes el ordenador y echar un vistazo. Y,como no,contestar a los que ponen algún comentario.
    Aunque sólo sea para agradecer que siga viendo mis cosas.
    buenas noches Remedios

    ResponderEliminar
  3. Terminadas mis tareas,a mi me gusta igualmente curiosear las novedades,como siempre preciosos y por encima deliciosamente chocolateados, perfectos.Que disfrutes de una Feliz Nochebuena con tu familia.Angeles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles: Ante de empezar de nuevo me gusta contestarte para agradecerte que estés siempre en contacto conmigo.Voy a ver si termino de hacer unos pollos rellenos que siempre me piden que los haga este día. Ayer ya preparé el relleno y hoy voy a hacerlo.(son latosos de verdad) lo que más me fastidia es coser los orificios...¡¡¡siempre me pincho!!!. Aparte el marisquito que no puede faltar y este año tuve la suerte de unos buenos regalos de esta especie. Da gusto tener amigos estupendos por las rias baixas.
    A ver si estos días os enseño los regalos que le hice para mis hijos y familia.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los cuadros,y que decir de los postres..
    que pinta tienen!Y como no desear una FELIZ NAVIDAD para todos que disfrute mucho de la compañia de la familia.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Exitazo asegurado con estos cuadros!!!, yo que tube la suerte de ver el primero en vivo y en directo puedo asegurar y aseguro que son chulis, con mucho gusto, y mucha imaginación en el enfondado. Reme, no mires la hora... Muas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoly: Tardé un poco en contestarte porque estos días tengo poco tiempo. De todas formas quiero que sepas que no me olvido de vosotros, los que siempre veis mis cosas y me haceis unos estupendos comentarios.QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHE DE FIN DE AÑO. Remedios

    ResponderEliminar
  8. Hola Mily: Así me gusta verte como siempre dando ánimo a todo el mundo. No,no quiero mirar la hora si no tengo que reñirte.
    FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.Remedios

    ResponderEliminar